Compartir

Bob Abreu voltea hacia Florida

El Comedulce tiene posibilidades de firmar con los Marlins o Rayas

imageRotate
Bob Abreu ha sido vinculado con varias organizaciones, pero todavía no hay nada concreto en relación con su futuro en las Grandes Ligas AP
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
El destino de Bob Abreu, en este preciso momento, apunta hacia Florida.

Los Marlins de Miami y los Rayas de Tampa Bay estarían ponderando la posibilidad de ofrecerle una oportunidad al experimentado jardinero criollo, según informó ayer el periodista de CBSSports.com, Jon Heyman, a través de su cuenta en Twitter.

A nueve días para el inicio de los entrenamientos primaverales -con la llegada de lanzadores y receptores- Abreu aún no tiene contrato para cumplir su temporada número 18 en las Grandes Ligas.

"Hay varias propuestas sobre la mesa, pero cuando haya algo concreto se conocerá la información", contó Abreu durante su regreso a la pelota venezolana con los Leones del Caracas.

A estas alturas, todo indica que el maracayero de 38 años tendría que optar por una firma que le asegure, al menos, invitación al spring training.

'El Comedulce' viene de participar en 25 encuentros (entre ronda regular y round robin) con los melenudos. Su actuación fue discreta y confrontó problemas con su ofensiva, así como le pasó durante 2012 en las mayores, con los Angelinos de Anaheim y posteriormente con los Dodgers de Los Ángeles.

En la pelota local, Abreu dejó promedio de 195 en la eliminatoria; mientras que en la postemporada bateó para .244, con tres dobles y cinco remolcadas.

Recuérdese que Abreu en la pasada zafra de la Gran Carpa vivió momentos difíciles al ser dejado en libertad por Anaheim. Luego recibió una oportunidad de los Dodgers, club que lo envió a ligas menores por su bajo rendimiento.

En septiembre, cuando se expandieron los rosters, el venezolano de 38 años regresó al big show para culminar la temporada regular. En total, Abreu dejó average de .242, con 11 dobles, tres jonrones y un triple.

Cabe destacar que a principios del presente año, los Medias Rojas de Boston mostraron interés por Abreu y hasta vinieron a observar su actuación con los Leones para ver si podía jugar como inicialista. Sin embargo, los partirrojos dieron un paso al costado.

Los Mets de Nueva York están interesados en negociar nuevamente con Francisco Rodríguez. Pero, Adam Rubin, periodista de ESPN, dijo que las pretensiones salariales del relevista criollo no cuadran con los planes de los Mets. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar