Compartir

Vinotinto reúne a todas sus piezas

La selección se quedará en el hotel Marriot San Sebastián de Madrid

imageRotate
César Farías llegó hoy a España para comandar el módulo ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
César Farías se incorpora hoy al resto del cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela que ya se encuentra en Madrid, concentrada en el hotel Marriot San Sebastián, en la capital española para comenzar a preparar lo que será el módulo de trabajo que sostendrá la vinotinto entre mañana y el jueves.

El seleccionador nacional aterrizará hoy en suelo español para empezar a recibir a los jugadores legionarios que militan en equipos europeos que comenzarán a llegar a la concentración a medida que vayan realizando los partidos del fin de semana con sus respectivos equipos.

El grupo completo tendría su primer entrenamiento el lunes (aunque todavía falta conocer las instalaciones donde las realizarán), salvo la excepción del defensor central Oswaldo Vizcarrondo, quien todavía es duda en la convocatoria debido a la presión de su equipo, Lanús para que se quede trabajando en Argentina ya que la vinotinto no tendrá partido en la fecha FIFA.

La vinotinto tendrá cuatro días de trabajos completos en suelo europeo para preparar lo que será la reanudación de la eliminatoria sudamericana con una visita a Buenos Aires el viernes 22 de marzo para jugar ante Argentina y recibiendo a Colombia, cuatro días después en Puerto Ordaz.

Por su parte, la concentración que se realizará en Caracas comenzará a recibir a los jugadores el domingo para ya el lunes comenzar con los entrenamientos que se extenderán igualmente que en Madrid, hasta el jueves.

El grupo vinotinto que realizará prácticas en el país trabajará en las instalaciones de Cocodrilos Sport Park, aunque Farías había anunciado días atrás en una rueda de prensa que se iban a utilizar dos canchas.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar