Compartir

Trujillanos sonríe de líder

El director técnico interino reveló estar complacido con el equipo

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
"Sí, estoy satisfecho con el resultado", admitió Leonardo González, asistente técnico y timonel provisional de Trujillanos, tras el empate sin goles ante Caracas FC del pasado miércoles.

No se trató de solo expresar satisfacción por el punto cosechado en la capital, durante una fecha reprogramada del Clausura (jornada 11), sino también mostrar alegría por la ruta en ascenso que está trazando el conjunto andino.

"Sabemos que nuestra nómina es modesta y de -a lo mejor- no muchos recursos, pero tenemos muchachos que quieren agradar y hacer su trabajo", detalló González, quien sustituirá a Pedro Vera en el banquillo hasta que el estratega esté totalmente recuperado de una operación cardíaca.

Trujillanos no fue avasallador ante Caracas. Incluso, solo tuvo una aproximación al arco capitalino. Sin embargo, supo retener a su adversario y sacó un punto que lo mantiene invicto y como líder (7 pts.)

"Nuestro equipo crea muchas oportunidades de gol. Hoy (el miércoles) no creamos ninguna, o muy poco. El rival nos metió atrás, nos apretó, no supimos salir y eso se va a trabajar. Pero creo que también es meritorio. No en todos los partidos se pueden crear tantas situaciones", acotó.

La paridad entre Caracas y Trujillanos fue el tercer empate consecutivo que firma la tropa avileña en el Clausura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar