Compartir

Greivis se enfrenta a los Nuggets

Llega como el base con mayor número de asistencias esta temporada

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
La notable campaña del venezolano Greivis Vásquez en la NBA sigue viento en popa. Tal y como lo había adelantado él mismo, este sería un momento decisivo en su carrera para afianzarse en el exigente circuito norteamericano. Sabiendo esto lo asumió, y la cosecha se despliega al saber que actualmente Vásquez es el armador con mayor número de asistencias en la zafra en proceso.

Ahora, el criollo buscará extender el registro cuando sus Hornets de Nueva Orleans visiten hoy a los Nuggets de Denver.

Greivis arribó el miércoles a 432 habilitaciones, gracias a las 13 que sumó ante el Jazz de Utah con su décimo octavo doble-doble de la presente temporada.

Su más cercano perseguidor en este rubro es Rajon Rondo, de los Celtics de Boston, con un total de 420 asistencias. No obstante, Vásquez aún es tercero en promedio de asistencias en la NBA, con 9.4 por partido.

Para esta noche el rival de turno será Denver, uno de los conjuntos más completos en la actualidad. El quinteto que hace vida en el Pepsi Center es el cuarto equipo con mayor producción ofensiva, y el segundo con mejor coeficiente en defensa.

Tras el duelo de hoy, los Hornets partirán a Minnesota para medirse a los Timberwolves mañana y cerrar así una gira de cinco citas.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar