Compartir
TENIS | Acompañado de González y Massú

Sebastián Piñera recibirá mañana a Rafael Nadal

El tenista español visitará mañana al presidente chileno en la antesala de su retorno al tenis tras más de siete meses de ausencia.

imageRotate
Nadal jugará en el torneo chileno de Viña del Mar tras siete meses de baja (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  11:59 AM
Santiago de Chile.- El tenista español Rafael Nadal visitará mañana al presidente chileno, Sebastián Piñera, en la antesala de su retorno al tenis tras más de siete meses de ausencia, informó dpa.

"Realizará su visita acompañado de nuestros medallistas olímpicos (Fernando González y Nicolás Massú)", confirmó este jueves la ministra portavoz chilena, Cecilia Pérez.

La funcionaria señaló que es "un agrado" recibir a Nadal y dijo que la actividad, aunque protocolar, causó interés en los medios y la población.

"Siempre tener a una persona tan importante como él causa expectación y demostraciones de cariño. En lo personal estoy invitada, así que yo feliz estaré", sostuvo.

Nadal, complicado por lesiones, disputó su último a finales de junio en Wimbledon y retornará al tenis en el ATP de Viña del Mar en Chile, disputado sobre arcilla, su superficie favorita.

Ex campeones de la especialidad como Pats Wilander y André Agassi estiman que el español tardará meses en recuperar el nivel que lo llevó a ser el número un del mundo y campeón indiscutido en Roland Garros. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar