Compartir

Jhonattan Vegas presente en Phoenix

El venezolano tratará de sortear el corte en su tercer torneo del año

imageRotate
El astro monaguense irá con todo desde hoy en Scottdale ARCHIVO
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
A la tercera va la vencida. Bajo ese simplista concepto el golfista venezolano Jhonattan Vegas se presentará hoy en el TPC de Scottdale, Arizona, escenario donde se disputará el Phoenix Open, torneo del PGA Tour.

Será el tercer desafío del bastonista de Maturín en la temporada del máximo circuito golfístico del mundo, después de sus presentaciones en el Humana Challenge y el Farmers Insurance Open, donde no pudo sortear el corte.

En el Humana Challenge, celebrado en la Quinta, California, Vegas se quedó corto en tres rondas, en las cuales sumó un total de 210 toques.

Por su parte, en el Farmers Insurance Open -jugado en La Jolla, California- jugó para 144, quedando rezagado en la posición 159.

En esta oportunidad, Jhonattan Vegas afronta el compromiso bajo la premisa de clasificar a las rondas finales, con la finalidad de ratificar su status de figura de primera línea en el PGA Tour.

Hoy saldrá a la cancha a las 9:04 am (hora venezolana) al lado de los estadounidenses George McNeill y Charlie Beljan, con quienes comenzará su ruta desde el tee del uno.

Este Phoenix Open cuenta con una jugosa bolsa de 6 millones 200 mil dólares, $1,098 millones de ellos reservados para el vencedor absoluto.

El campeón del año pasado fue Kyle Stanley, quien regresa en este 2013 con toda la intención de revalidar el título.

Sin embargo, la tarea no se le vislumbra nada fácil, ya que para lograrla deberá superar a auténticos especialistas del green, tal es el caso del californiano Phil Mickelson, el fidjiano Vijay Singh y Hunter Mahan, campeón del 2010, quienes -entre otros- se asoman como aspirantes del primera línea.

Jhonattan Vegas tratará por su parte de sortear este serio escollo, para así ir allanando el camino y superar su actuación del año pasado, en el cual finalizó en el puesto 126 del escalafón de la FedEx Cup.

La idea es comenzar a sumar puntos y ganancias.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar