Compartir

Dennis Rodman publicó un libro para niños

"Sólo quiero que los chicos de hoy entiendan que no importa lo que hagan en la vida, sean diferentes, ricos o pobres. Que está bien ser quien tú eres y así serás aceptado", comentó Rodman sobre su libro, titulado "Dennis The Wild Bull".

imageRotate
El libro está coescrito por Dustin Warburton y cuenta la historia de Dennis (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  05:49 PM
Miami.- El ex jugador de baloncesto Dennis Rodman, una de las personalidades más polémicas de la historia de la NBA, sacó el miércoles a la venta un libro para niños, informan hoy los medios estadounidenses.

En la portada de "Dennis The Wild Bull" se ve a un toro con el pelo rojo, un tatuaje y dos anillos en la nariz que representan la imagen del ex jugador de Detroit Pistons y Chicago Bulls.

"Es como yo", dijo a los medios locales Rodman, de 51 años, jugador tan destacado en la cancha como fuera, donde resaltaba por sus looks y su estilo de vida extravagantes, infomró Dpa. 

"Sólo quiero que los chicos de hoy entiendan que no importa lo que hagan en la vida, sean diferentes, ricos o pobres. Que está bien ser quien tú eres y así serás aceptado", dijo Rodman, campeón de cinco anillos de la NBA, sobre el propósito de la obra.

Rodman ya escribió anteriormente libros sobre su vida personal en los que relataba, entre otros aspectos, sus noches locas en la época de jugador y sus relaciones con Madonna y Carmen Electra.

"Para un tipo como yo, que soy muy excéntrico, que llego a los extremos, escribir un libro para niños y hacerlo verosímil fue increíble", agregó.

El libro está coescrito por Dustin Warburton y cuenta la historia de Dennis, un toro capturado al que obligan a vivir lejos de su familia en un rodeo, donde entabla amistad con otros toros pese a que no tiene nada que ver con ellos.

Rodman decidió modificar el final, en el que Dennis escapaba solo para volver a reencontrarse con su familia. "Ése no es realmente Dennis. Quería ver a su familia, pero también que los otros toros lo acompañaran", dijo el agente de marketing de Rodman.

El libro se puede comprar, entre otros sitios, en la web de Rodman (www.dennisrodman.com).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Marcelo Francos
01.02.2013
2:14 AM
Solo falta que la *fosforito* publique un Manual de Seguridad.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar