Compartir

Caracas y Trujillanos pactaron en la capital

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Caracas FC sigue coleccionando empates. Esta vez fue Trujillanos el conjunto encargado de quitarle puntos al "Rojo", tras igualar ayer sin goles en el Olímpico de la UCV durante un partido reprogramado de la undécima fecha del aún joven Torneo Clausura.

El encuentro fue adelantado debido a los futuros compromisos de la tropa caraqueña en Copa Libertadores.

Además de la pesada carga de haber sumado dos paridades consecutivas en las dos primeras fechas del certamen, los dirigidos por Ceferino Bencomo debían lidiar con las bajas de Edgar Jiménez y Julio "El Taca" Machado.

Caracas volvió a asumir un mismo papel: dueño del balón y falto de claridad ofensiva.

En la primera mitad dos remates de Luis González, que detuvo el meta trujillano, fueron avisos importantes, mientras que Francisco Carabalí también probó pero su disparo se fue desviado.

No fue hasta el segundo tiempo que aparecieron las ocasiones más claras. El atacante Dani Febles, quien reaparecía luego de dejar atrás una lesión, se valió de una individualidad que le permitió acercarse al área rival. Sin embargo, su remate estuvo carente de potencia.

Luego un chute dentro del área de Dani Cure fue obstruido por un cúmulo de defensores visitantes, siendo esta la última aproximación y la secuencia que marcó el 0-0 final.

En el otro choque adelantado, Lara se impuso 2-1 sobre El Vigía (sexta jornada). RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar