Compartir

Trotamundos ganó en casa

El Expreso Azul remontó ante Guaros y se alzó con pizarra de 73 por 66

imageRotate
Los criollos fueron de vital importancia en el triunfo de Carabobo CORTESÍA
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
En el duelo disputado en el Forum de Valencia, el Expreso Azul consiguió su segundo triunfo tras vencer a los Guaros de Lara 73-66. El quinteto local se apoyó en Dwight Lewis quien aportó 24 puntos para comandar la remontada.

En el inicio Guaros contó con la producción de John Millsap, que anotó 11 puntos para guiar a la ofensiva visitante, frente un quinteto carabobeño que pecó en faltas técnicas. El primer cuarto terminó siendo favorable a Lara 16 por 23.

En los primeros minutos del segundo tramo, una vez más Millsap lució con sus tiros asertivos, además la productividad de Hassam Adams y Jack Martínez lograron abultar la diferencia hasta de 14 puntos. Sin embargo, el Expreso Azul tuvo en su banca la posibilidad de recortar considerablemente la ventaja (33-39).

Los dirigidos por Manolo Cintrón apretaron su accionar después del medio tiempo, pero no fue hasta que restaban 3:12 cuando Lewis puso la cesta que colocó el empate (47-47). A pesar que el partido se tornó en un "toma y dame", Trotamundos se quedó con el tercer período 54 a 53.

En los últimos diez minutos los triples y la efectividad en los cobros desde la línea de tiros libres terminó por declinar el juego a favor de Carabobo 77-66.

Guaros aún no conoce victoria alguna, en el arranque de la LPB. Mientras que Trotamundos coloca su registro en dos victoria por una derrota.

Esta noche Cocodrilos de Caracas recibe en el Parque Naciones Unidas a Gigantes de Guayana, en el único partido pautado para hoy.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar