Compartir

Hornets cedió ante Lakers

El venezolano aportó con 15 puntos pero su equipo perdió 106 por 111

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
Los Hornets de New Orleans cedieron ayer en el Staples Center de Los Ángeles, ante el quinteto de los Lakers, con pizarra final de 106 por 111.

El criollo Greivis Vásquez vio acción durante 33 minutos, en los que anotó 15 puntos, 15 asistencias y cinco rebotes. De esta manera el base armador sumó su doble-doble número 17 en la campaña.

La paridad estuvo presente en el primer cuarto, cuando el local solo tomo ventaja por la mínima diferencia (24-25).

En el segundo período los Lakers lograron abultaron el marcador 42-52.

Después del medio tiempo el quinteto del venezolano apretaron en su ofensiva, pero los de casa terminaron de sentenciar el partido gracias al trabajo de Dwight Howard y Earl Clark, quienes estuvieron asertivos en sus tiros.

También fue de vital importancia los 14 puntos de Kobe Bryant. Además alcanzó la cifra de 39 asistencias, para mantenerse como líder en este departamento.

Por los Hornets además del trabajo destacable del caraqueño, lucieron Eric Gordon con 25 unidades y Anthony Davis con 18 puntos.

Con este resultado los Lakers para continuar acechando la octava y última plaza que da acceso a las eliminatorias por el título. Ahora el quinteto de Los Ángeles comenzará una gira de siete partidos fuera de casa.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar