Compartir

Caracas saldrá a defender su fuerte

Se enfrenta a Trujillanos en un partido adelantado de la jornada 11

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
Caracas afronta reto en casa sin su voz de mando en cancha. Los 'Rojos del Ávila' encaran hoy (7:30 pm) el desafío de buscar su primer triunfo en el Torneo Clausura, solo que este tercer intento será distinto porque el equipo no contará con su estelar capitán: Edgar Jiménez.

El rival de turno es uno de los dos invictos en el certamen, Trujillanos, y el partido se llevará a cabo como adelanto de la undécima jornada, debido a los compromisos de Copa Libertadores del Caracas.

La primera tarea será para el técnico Ceferino Bencomo, quien deberá lidiar con la baja de Jiménez por lesión fibrilar en su muslo derecho que lo tendrá cuatro días fuera.

Julio Machado tampoco estará disponible, ya que sufre esguince en su tobillo derecho y estará ausente 10 días.

Con la necesidad de sumar de a tres puntos, la tropa caraqueña saldrá a batallar contra unos 'Guerreros de la Montaña' que ya vencieron a Portuguesa (1-0) y Estudiantes de Mérida (2-1) en las dos primeras fechas. Por su parte el 'Rojo' no ha pasado del empate, tras cosechar paridades ante Zamora (1-1) y Aragua (1-1).

La buena noticia para Caracas es el regreso del joven delantero Daniel Febles, quien estaba lesionado.

El volante José Manríquez será la pieza de Trujillanos en la que recaerá mayor atención, ya que es el principal generador de ofensiva y viene de anotar en las dos jornadas.

Otro atractivo será el primer reencuentro de Francisco Carabalí -hoy día del Caracas- con su ex club.

Por su parte, el CD Lara también también jugará hoy ante El Vigía en un partido reprogramado correspondiente a la sexta jornada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar