Compartir

Armando Maita jugará con el Huila

EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
El delantero venezolano Armando Maita será el nuevo refuerzo del cuadro colombiano Atlético Huila, donde compartirá con su compatriota Wuiswell Isea, quien llegó recientemente al equipo.

La directiva del Aragua, hizo ayer el anunció de la salida del atacante de 31 años de edad, que ya partió a suelo colombiano para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo que dirige el director técnico Álvaro de Jesús Gómez.

Maita, quien jugó con Monagas, Deportivo Táchira, Mineros y Deportivo Anzoátegui, ahora será compañero del también venezolano Isea, quien fichó por el equipo de Neiva a principios de este mes, después de completar un buen semestre con el Deportivo Petare.

Junto a Maita también llegó al Huila el delantero paraguayo Fabio Escobar, internacional con su selección en 2004 y con experiencia en clubes de Sudamérica como Argentinos Juniors, Guaraní, Atlético Tucumán, además de una pasantía en el fútbol mexicano con el Toluca.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar