Compartir

Greivis a reivindicarse

El criollo que promedia 13.8 puntos por partido se mide hoy ante los Lakers

imageRotate
Con 9.2 asistencias por partido Vásquez es uno de los líderes en la NBA AP
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
El venezolano Greivis Vásquez y su Hornets de Nueva Orleans se medirán esta noche ante los Ángeles Lakers, quinteto que con foja de 33-13 posee el mejor registro de la División Pacífico, en la Conferencia Oeste.

El base armador debe pasar la página tras su baja producción ofensiva en sus últimos partidos. El pasado viernes el criollo tuvo una noche para el olvido ante Houston, cuando apenas pudo anotar dos puntos y seis asistencias.

Dos días después se enfrentó ante su antiguo equipo -los Memphis-, en el que solo hizo cinco puntos, pero repartió 11 asistencias.

A pesar de tener una mala racha reciente, el caraqueño se ha convertido en una referencia ofensiva de su equipo, al promediar 13.8 puntos por partidos.

Además es uno de los líderes del torneo en asistencias. Con 9.2 por encuentro, se ubica de tercero, asediando a Chris Paul, Rajon Rondo y Kobe Bryant.

Nueva Orleans que hasta ahora le ha ido mejor en calidad de visitante que como local, llega al Staples Center, para intentar extender su buen momento de seis ganados en sus últimos 10 encuentros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar