Compartir
COPA LIBERTADORES | En Puerto La Cruz

Deportivo Anzoátegui saldrá con todo

Recibe hoy a Tigre buscando un triunfo en el partido de vuelta de la Primera Fase del certamen para avanzar, por primera vez en su historia, a la Fase de Grupos del máximo torneo continental.

imageRotate
El delantero argentino Jeremías Caggiano es la esperanza de cara al gol por parte del Deportivo Anzoátegui MARCOS BRINDICCI / REUTERS
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
Al Deportivo Anzoátegui le llegó el momento de la verdad. El cuadro oriental enfrenta hoy el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante el argentino Tigre, al que deberá superar para avanzar a la fase de grupos del máximo torneo continental.

Una victoria en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz (el juego inicia a las 5:00 pm) colocaría al elenco aurirrojo dentro de la llave 2 junto al Sporting Cristal peruano, el Libertad paraguayo y el Palmeiras brasileño.

"Tenemos por delante este segundo tiempo de noventa minutos donde estamos todos comprometidos, entendiendo la dimensión del compromiso. Creo que a cada uno de los que nos toque jugar estaremos a la altura del compromiso", dijo el delantero argentino Jeremías Caggiano, quien anotó en la caída (2-1) del duelo de ida hace una semana en Buenos Aires.

Caggiano será de la partida en el once que pondrá sobre la cancha el director técnico Juvencio Betancourt, quien no tendrá mayores modificaciones respecto al equipo que jugó el primer partido de la eliminatoria ante el elenco argentino.

"Estamos conscientes que enfrentamos a un gran equipo, pero sabemos y confiamos en el material que tenemos, además de saber que en nuestra cancha y con nuestra gente nos hacemos fuertes", prosiguió Caggiano, quien tras la salida de Gelmín Rivas y José Miguel Reyes, se convirtió en la referencia de gol para el campeón del Torneo Apertura y la Copa Venezuela.

El Anzoátegui intentará repetir el buen juego mostrado durante la primera parte del encuentro de ida, donde los orientales mostraron buenos movimientos de ataque, de la mano de Rolando Escobar (quien también estará hoy desde el arranque) y donde anotaron el gol tras una combinación del panameño con Caggiano.

Queda pendiente corregir los errores en jugadas a balón parado, que sentenciaron al equipo ante Tigre en su primera presentación. La misión es superar estos inconvenientes para conseguir el pase a la siguiente fase del torneo, donde el Deportivo Anzoátegui estaría por primera vez en su historia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar