Compartir

Amorebieta con un pie fuera

En España dan por seguro la salida del venezolano del Athletic de Bilbao

EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
La posible salida de Fernando Amorebieta del Athletic de Bilbao sigue estando latente en España, donde los medios ya dan por seguro que el central venezolano no renovará su contrato con el cuadro que dirige el director técnico argentino Marcelo Bielsa.

Precisamente, el entrenador sudamericano sería uno de los principales motivos por los cuales el jugador de la vinotinto cambiaría de aires antes del miércoles cuando termine el mercado de invierno del fútbol europeo.

Bielsa dejó fuera de la convocatoria al central venezolano para el partido del pasado fin de semana donde los 'Leones' se impusieron con categoría (3-0) ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Esta situación, acompañada con la renovación hasta el 2016 del central juvenil Aymeric Laporte, quien sería la apuesta de Bielsa para la defensa del equipo, sería lo que le abriría la puerta de salida al nacido en Cantaura.

Amorebieta cuenta con varios pretendientes a la hora de abandonar el Bilbao, equipo donde se desarrolló como jugador y donde incluso llegó a lucir la banda de capitán en partidos recientes.

En Inglaterra pareciera estar el futuro del jugador venezolano, que seguiría los pasos de dos ex compañeros del Athletic que partieron en los últimos tiempos como Javi Martínez (Bayern Múnich) y más recientemente Fernando Llorente (Juventus). SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gaspar Rafael Romero Salazar
29.01.2013
8:24 AM
Me atrevo a decir, que Bielsa no perdona ese gol que le metio a Argentina, hay estan las consecuencias, che es che?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar