Compartir

Murray se mostró resignado

Pese a la derrota en la final en Australia el británico recordó sus últimos éxitos

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Melbourne.- El británico Andy Murray recordó sus últimos éxitos para olvidar la derrota que sufrió ayer en la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic, según destacó EFE.

"Hay algunas razones obvias por las me siento un poco mejor", aseveró con contundencia el escocés.

"Los últimos meses han sido los mejores de mi vida en el tenis. Llegué a la final de Wimbledon, gané los Juegos Olímpicos de Londres y el Abierto de Estados Unidos, y también he estado cerca aquí", añadió orgulloso.

Pese a no conquistar el triunfo, Murray no quiso excusarse en los problemas físicos que le afectaron durante el partido.

"Es solo una ampolla de gran tamaño", dijo sobre la que padeció en el pie derecho. "En la final del Abierto de Estados Unidos. Tenía dos uñas negras. Eso me sucede mucho, aún más cuando se tiene mucho rato corriendo", precisó.

El tenista británico también admitió que no fue lo suficientemente agresivo ante el serbio. "Cree pocas ocasiones, pero no las suficientes, y eso indudablemente marcó la diferencia", confesó. "Tuve varios 0-15, 15-30, 0-30 pero no supe sacar provecho de mis ocasiones con su servicio. Esa es la parte decepcionante", dijo Murray.

El número tres del mundo dio entender además, que el día extra de descanso que tuvo Novak Djokovic -que jugó el jueves su semifinal de apenas una hora y media de duración, mientras que Murray jugó el viernes un desgastante partido de cuatro horas- influyó favorablemente para el serbio.

"Creo que esa es una situación que necesariamente el torneo debe evaluar con mucha seriedad", aseveró mucho antes de elogiar calurosamente al director del certamen, Craig Tiley.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar