Compartir

Greivis sorprendió a su ex equipo

imageRotate
El criollo anotó 5 puntos y repartió 11 asistencias ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Memphis.- La gran labor de los hombres altos de los Hornets de Nueva Orleans encabezados por Ryan Anderson y Jason Smith fue la clave que abrió el camino del triunfo a domicilio 83-91 que consiguieron frente a los Grizzlies de Memphis.

El base criollo Greivis Vásquez se encargó de nuevo de dirigir el juego de los Hornets al repartir 11 asistencias, aunque no tuvo su mejor día encestador después de fallar 14 de los 16 tiros que hizo a canasta, incluidos dos intentos de triples, que lo dejaron con sólo cinco puntos, capturó dos rebotes y perdió cuatro balones en los 34 minutos que disputó, reseñó Efe.

Además Vásquez se convirtió en el segundo jugador en llegar a 400 asistencias este año en la NBA.

Anderson encestó siete de 13 tiros de campo. Todos sus intentos desde atrás del arco. Concretó un ataque de último momento de Nueva Orleans que puso la ventaja fuera de alcance, cortando una racha de dos triunfos seguidos de Memphis.

Su compañero Jason Smith acertó cinco de siete tiros de campo para sumar 16 puntos, mientras que Anthony Davis fue el único titular de Nueva Orleáns que terminó con cifra de doble dígito en anotación con 10 unidades.

Zach Randolph encabezó el ataque de Memphis con 20 puntos 13 rebotes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar