Compartir
| NBA

Greivis de regreso en su antigua casa

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El piloto venezolano Greivis Vásquez vuelve a pisar el tabloncillo del FedExForum, en la visita de hoy de su equipo Hornets de Nueva Orleans a los Grizzlies de Memphis, donde dio sus primeros pasos en la NBA.

El basquetero venezolano necesitará inspiración en su antigua casa para intentar levantar a su equipo, que viene de dos derrotas consecutivas ante los Spurs de San Antonio (102-106) y Rockets de Houston (100-82).

Vásquez además vio detenida anoche su racha de juegos con doble-doble dejándola en 16, pues ante los Rockets apenas consiguió dos puntos y seis asistencias.

Los Hornets, que se encuentran de últimos en la clasificación de la Conferencia Oeste, se enfrentan a un rival que viene en ascenso.

Los Grizzlies de Memphis consiguieron dos triunfo seguidos ante los Nets de Brooklyn (101-77) y los Lakers de Los Ángeles (106-93).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar