Compartir

Greivis Vásquez vivió su peor noche

El criollo apenas aportó dos puntos en el revés de los Hornets

imageRotate
El caraqueño no registraba una producción tan baja desde octubre AP
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Greivis Vásquez tuvo una noche para el olvido. Ayer en el partido de los Hornets de Nueva Orleans ante los Rockets de Houston el criollo apenas consiguió dos puntos y seis asistencias, en 24 minutos.

Esta ha sido su producción más baja en el 2013. Sin embargo, no es la primera vez que el caraqueño tiene una pésima ofensiva con dos puntos. La primera vez fue el 11 de octubre ante los Bobcats de Charlotte. En ese entonces jugó intervalo de 15 minutos.

Luego el 18 de ese mismo mes, repitió con apenas dos unidades. En esa ocasión los Hornets se midieron con el quinteto de Atlanta.

Anoche los Rockets supieron aprovechar la debilidad de Greivis y compañía para salir de su mala racha. Houston que habían perdido ocho de sus últimos nueve encuentros, derrotaron a Nueva Orleans 100 a 82.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar