Compartir

Deportivo Táchira va por su primer triunfo

El aurinegro contará con Grenddy Perozo en su estreno en Pueblo Nuevo

imageRotate
El carrusel aurinegro busca su primera victoria ante su afición CORTESÍA
SERGIO SILVA |   EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
El renovado Deportivo Táchira tendrá hoy su primera prueba delante de su afición, cuando reciba en Pueblo Nuevo a Yaracuyanos, en partido adelantado de la segunda jornada del Torneo Clausura, donde el conjunto aurinegro, uno de los principales favoritos, comenzó con un empate.

La gran noticia para el equipo que dirige el entrenador Daniel Farías, es la disponibilidad de Grenddy Perozo, después de que el jugador venezolano recibiera el tránsfer internacional que le permite jugar con la camiseta aurinegra luego de haberlo hecho con el elenco colombiano Boyacá Chicó.

Perozo, al igual que Francisco 'Minino' Flores y Gelmín Rivas (por lesión) se perdieron el estreno del aurinegro en el Clausura, un duelo que terminó 1-1 ante Llaneros en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Para el duelo de hoy, Farías volverá a contar con el aporte que puedan dar al equipo César 'Maestrico' González y Giancarlo Maldonado, combinación que ya comenzó a rendir frutos al juntarse para generar el tanto que selló el empate del debut.

Por su parte, Yaracuyanos también viene de conseguir un empate (2-2) ante Monagas en su primer partido del torneo, por lo que los colosos de sorte buscarán sacar de San Cristóbal su primera victoria del segundo semestre de la temporada 2012-2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar