Compartir

Contador renuncia a correr el Giro para concentrarse en el Tour

Contador ganó el Giro en 2008 y 2011, pero el último triunfo le fue retirado a causa de su suspensión de dos años por un positivo de doping.

imageRotate
El ciclista español se alista para encarar el Tour de Francia (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  11:18 AM
San Luis.- El español Alberto Contador aseguró que renuncia a correr el Giro d'Italia de ciclismo para centrarse en el Tour de France.

"El Giro es para mí una carrera muy especial, pero el Tour es más importante para mí este año", dijo el viernes el ciclista del Saxo-Bank a la web especializada "cyclingnews", destacó DPA.

"Estuve en el Giro en 2011 y tengo muy buenos recuerdos de esa carrera, pero este año quiero centrarme cien por ciento en el Tour y luego veré si voy a la Vuelta (a España). No habrá Giro para mí", agregó Contador, que está disputando el Tour de San Luis en Argentina.

Contador ganó el Giro en 2008 y 2011, pero el último triunfo le fue retirado a causa de su suspensión de dos años por un positivo de doping.

A diferencia del español, el británico Bradley Wiggins, ganador del Tour de France en 2012, ya anunció su presencia en el Giro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar