Compartir

Caracas invitado a Qatar

La directiva será parte de la reunión de Asociación de Clubes Europeos

imageRotate
Philip Valentiner, presidente del club, hizo hincapié en la importante experiencia que representará estar en una Asamblea General de la ECA CORTESÍA
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
El aprendizaje no se detiene, y menos para una de las organizaciones pioneras en traer la institucionalidad al fútbol venezolano. Es el Caracas FC, entidad que fue invitada a la décima edición de la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

El mandamás de los 'Rojos del Ávila', Philip Valentiner, dio detalles de la información ayer en rueda de prensa, recalcando que será una valiosa oportunidad para empaparse de la experiencia de grandes magnates del balompié.

"Vamos a aprender un poco cómo se hacen las cosas, y de la manera de los clubes. Esta asociación es liderizada por Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, quien estará presente entre otros presidentes de importantes equipos europeos", detalló Valentiner.

La cita se llevará a cabo entre el 5 y 6 de febrero en Doha, Catar, siendo esta una ocasión especial por ser el quinto aniversario de la ECA.

"Estamos siendo invitados junto a otros clubes suramericanos importantes, como Santos y Corinthians", afirmó el propietario, quien viajará acompañado de su asesor legal Antonio Quintero.

Valentiner destacó que si se da una unión de los clubes venezolanos, junto con las ideas traídas de Europa, es posible un mejor futuro.

Profundidad disponible

Además de las buenas nuevas del viaje, el elenco avileño presentó formalmente a sus incorporaciones: Pedro Caraballo, René Flores, Edder Farías, Fernando James Cabezas, Dany Cure, Francisco Carabalí y Andrés Sánchez.

El técnico Ceferino Bencomo se mostró satisfecho con las altas e hizo hincapié en la profundidad: "ellos saben que tienen que pelearse un puesto (...) Aquí no hay techo. Puede debutar un jugador de 17 años en Copa Libertadores, al igual que uno de 16".

Finalmente, en la tarde, se anunció la compra del volante Robert Garcés, quien irá cedido al Petare hasta mayo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar