Compartir

Vegas con bajo ritmo

El golfista venezolano se ubica 57 en el Farmers Insurance Open

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
El golfista venezolano Jhonathan Vegas inició con una modesta participación su andar por el Farmers Insurance Open que se lleva a cabo en el campo de Torrey Pines en La Jolla, California.

Vegas sumó 70 golpes, dos menos del par de la cancha, para ubicarse en el puesto 57 en la primera ronda de la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo 27 de enero.

El bastonista criollo inició sus dos primeros hoyos jugando al par de la cancha, situación que cambió tras cometer un pecado en el hoyo 3 con un bogey que le hizo perder un poco la concentración.

Sin embargo, el venezolano volvió a retomar su juego jugando al par de la cancha y tras sumar cuatro birdies en los hoyos 6, 13, 14 y 18, volvió a tener otro tropiezo en el 15 con un nuevo bogey.

Una historia distinta fue la que vivió el estadounidense Brandt Snedeker, quien se ubicó en el primer lugar de la contienda, tras finalizar la primera ronda con 65 golpes (-7).

La jornada fue productiva para el norteamericano, luego de sumar hasta siete birdies (1,7,8,14,16,17 y 18), que le permitieron ascender a lo más alto de la tabla general.

Por su parte el exnúmero uno del golf mundial Tiger Woods, finalizó en el puesto 19, luego de una participación en la que sumó 68 golpes (-4).

Woods pese a que tuvo un sólido inicio en el que acumuló cinco birdies y un eagle, no pudo ascender en la clasificación tras totalizar un par de boguyes y un doble boguey.

Al igual que Jhonattan Vegas, el argentino Ángel Cabrera es el mejor golfista latino ubicado en el torneo californiano en el puesto 57.

El Farmers Insurance Open, repartirá más se seis millones de dólares en premios.

sjimenez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar