Compartir

Barcelona avanza y se medirá al Madrid

El conjunto culé logró cupo para semifinales de Copa del Rey

imageRotate
El Barsa mantiene viva su defensa del título, tras eliminar al Málaga AFP
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Barcelona se clasificó ayer para las semifinales de la Copa del Rey, tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final. Ahora le espera el Real Madrid en la siguiente fase.

La escuadra culé, vigente campeón, se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Pedro Rodríguez (8), pero cuatro minutos después Joaquín igualó con un tiro ajustado al palo (12). En el 49 Gerard Piqué, apenas dos días después de ser padre por primera vez, volvió a poner por delante al Barsa según reseñó AFP.

El paraguayo Roque Santa Cruz hizo el 2-2 con un tiro cruzado (68), pero en el 75 Andrés Iniesta volvió a colocar arriba al Barsa.

Finalmente el argentino Lionel Messi hizo el definitivo 4-2, a diez minutos del final.

Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, tuvieron este semana a su primer hijo, al que su padre no tardó en brindar el primer gol.

"Siento mucha felicidad. Por la posición en la que juega no pensaba que el gol llegaría tan pronto, pero estoy muy contento por ello y muy feliz, especialmente por la clasificación", señaló el defensa tras el final del duelo en el estadio de La Rosaleda.

Los azulgrana, que se medirán en semifinales al Real Madrid a partir del venidero miércoles, salieron al campo fieles a su estilo; tratando de controlar el esférico y pronto se adelantaron.

Tras la cita Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, señaló que los suyos hicieron un buen partido ante un notable adversario.

"Pasó el que más de lo mereció (..) vimos un gran espectáculo de fútbol en La Rosaleda", aseguró el técnico chileno. "Tenemos poco tiempo para recuperar y ya veremos lo que hacemos este domingo ante el Mallorca", agregó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar