Compartir
| AUTOMOVILISMO

Venezuela con ambición

Tres pilotos participarán en el Campeonato Mundial de Rally

imageRotate
El Rally Team Venezuela a punto para la temporada CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Luego de una temporada exitosa en la que completaron varios podios, pero sobre todo se destaca el aprendizaje, el Rally Team Venezuela ya tiene listo su calendario de competencias de este año.

El equipo venezolano, formado por los pilotos Carlos García Fessman, Alexander Gelvez y Alejandro Lombardo participará en el Campeonato de Rally de la FIA NACAM (ente que rige el automovilismo deportivo en Norteamérica, Centro América, el Caribe y parte de Suramérica), en la máxima categoría.

Pero la cita más importante que tendrá será la participación en dos válidas del WRC, el Campeonato Mundial de Rally. Serán los primeros criollos en competir en este prestigioso torneo. En específico el equipo participará en las carreras de México y de Argentina en la categoría WRC2.

La primera competencia de la temporada será en marzo en la válida del WRC en Guanajuato, México. Pero la actividad de preparación para este compromiso iniciará en febrero cuando viajen a Córdoba en Argentina a entrenarse con la eminencia del rally suramericano, Federico Villagra. Este experimentado piloto ha corrido 54 válidas del Campeonato Mundial de Rally y es una referencia en este deporte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar