Compartir

Leonardo Terán llega al Atlético Venezuela

El juvenil jugará a préstamo por los próximos seis meses con el club nacional

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Luego de participar con la selección nacional Sub 20 de Venezuela en el Sudamericano de Argentina, el defensor Leonardo Terán se une al Atlético Venezuela, donde jugará durante los próximos seis meses en calidad de préstamo.

La gerencia del cuadro nacional anunció ayer la incorporación del polivalente jugador proveniente del Caracas Fútbol Club y que desde ya se encuentra a disposición del director técnico del equipo, José Hernández.

El juvenil, que puede jugar como central o como lateral, tendrá una dura competencia en la zaga defensiva del Atlético donde aparecen jugadores de jerarquía como su capitán Rafael Mea Vitali, David McIntosh, Leo Bautista y el uruguayo Diego Menghi.

De esta manera, el elenco nacional, que comenzó el Torneo Clausura con una victoria (se impuso al Zulia el pasado domingo) suma una nueva pieza para intentar alcanzar la meta de colarse en los puestos de competiciones internacionales en la tabla acumulada de la temporada.

El Atlético Venezuela tendrá su segundo encuentro del Clausura este fin de semana, cuando visite a El Vigía, que empató (0-0) en su estreno en el certamen con el Aragua.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar