Compartir
| El hijo mayor de David Beckham podría seguir los pasos de su padre en la Liga Premier inglesa. Brooklyn Beckham, de 13 años y el mayor de los cuatro hijos del famoso futbolista, realiza pruebas con Chelsea.

LA TRIBUNA HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO EL DUELO ESTO DICEN DE... 3 PREGUNTAS PARA...

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
1.100

Millones de dólares es el patrimonio de la franquicia de los Knicks de Nueva York, según la revista especializada Forbes, siendo la que más valor tiene dentro de la NBA debido a que lo incrementaron un 45 por ciento en comparación con el año pasado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar