Compartir

Herrera evitó el arbitraje

El venezolano acordó con los Rockies por la próxima temporada

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Denver.- El venezolano Jonathan Herrera y los Rockies de Colorado llegaron ayer a un acuerdo contractual por una temporada y 900.000 dólares, evitando de esta manera el arbitraje salarial.

El infielder criollo dejó promedio ofensivo de .262 con nueve dobles, tres cuadrangulares, 12 carreras producidas y 29 anotadas en 86 encuentros de la temporada pasada, en la que estuvo acosado por diferentes lesiones, reseñó la agencia de noticias AP.

Herrara se perdió un total de 39 juegos en la lista de inhabilitados, primero por un esguince del tendón de la corva derecha y después por una infección en la muñeca izquierda.

El pelotero de 28 años de edad ha estado toda su carrera con los Rockies tras firmar en 2002. En 294 juegos en Grandes Ligas, tiene promedio de bateo de .259 con siete jonrones y 50 impulsadas.

Por su parte, los Cascabeles de Arizona, pactaron con el campocorto Cliff Pennington, quien recibirá 2.5 millones de dólares por las próximas dos campañas.

En este caso, con el acuerdo, ambas partes también evitaron el arbitraje.

Pennington fue adquirido de los Atléticos de Oakland por el jardinero Chris Young en octubre. El infielder de 28 años de edad bateó .215 en el 2012 en 469 veces al plato. En partes de cinco temporadas de Grandes Ligas, lleva OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .669.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar