Compartir

"Esto apenas comienza"

Pedro Grifol, manager de Cardenales, confía en sus dirigidos

imageRotate
El piloto Pedro Grifol aseguró que no siente preocupación porque es el inicio de la final ARCHIVO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Valencia.- El estratega de los Cardenales de Lara, Pedro Grifol, no buscó excusas para explicar la derrota ante los Navegantes del Magallanes 5 por 2, en el primer juego de la final.

"No hay excusas. Magallanes jugó mejor que nosotros y por eso hoy (ayer) se llevó la victoria", comentó Grifol, después del encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, que albergó 13.724 aficionados.

La ofensiva crepuscular no pudo ligar ante el pitcheo del Magallanes y dejó hasta 11 corredores en bases.

Por ejemplo, entre Luis Jiménez y Ernesto Mejía, tercer y cuarto bate, respectivamente, acumularon cuatro de los ocho ponches que le propinaron los brazos turcos a los larenses.

"El pitcheo del Magallanes estuvo muy bien. No creo que el descanso de dos días haya afectado. Ayer (martes) tuvimos práctica", recordó Grifol.

En el quinto inning, Lara pudo haberle estropeado la noche al abridor del Magallanes, Carlos Zambrano, pero solo le anotaron dos carreras, una de ellas por un envío descontrolado de 'El Toro'.

"Esto apenas comienza. Mañana (hoy) será otro día", sentenció el estratega crepuscular, que respaldó la actuación de su abridor Ken Ray. "Solo tuvo serios problemas en el primer inning"

A pesar de que aceptó cinco carreras y 12 hits en seis entradas, Ray mantuvo el juego cerca, pero no tuvo respaldo.

De hecho, Ray salió para el séptimo inning, pero Grifol lo sacó cuando Reegie Corona, el primer bateador del capítulo, le conectó triple.

El piloto de Cardenales, entretanto, asomó la posibilidad de realizar cambios en la alineación para el segundo choque de la final, debido a que Magallanes colocará hoy al zurdo Gustavo Chacín en la lomita.

"Nos reuniremos para conversar y evaluar el escenario". Anoche, Lara contó con dos bateadores zurdos naturales como es el caso de Jiménez y Luis Valbuena.

Rivero como abridor

Antes del cotejo, Grifol aseguró que Raúl Rivero abrirá en la final, pero no está definido cuándo. "Él (Rivero) tendrá una oportunidad, pero no hemos decidido cuándo", dijo el piloto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar