Compartir

Cocodrilos con sangre joven

Los saurios apuestan a la renovación de su plantilla para lograr un nuevo título

imageRotate
Bethelmy será una de las piezas más esperadas de Cocodrilos V.CORREALE
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas está listo para iniciar por todo lo alto la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los dirigidos por Néstor Salazar, saltarán al tabloncillo del Parque Naciones Unidas el próximo sábado a partir de las 7:00 pm, donde verán acción ante Guaros de Lara, con un equipo renovado y que apuesta por la juventud de sus jugadores.

"Luego de lo ocurrido el año pasado, hicimos un análisis profundo y decidimos hacer borrón y cuenta nueva. En esta oportunidad contaremos con jugadores muy jóvenes y con la veteranía de otros más experimentados", aseveró Salazar.

Y es que el conjunto saurio contará esta temporada con tres refuerzos extranjeros, se trata de los estadounidenses Cristopher Lang, Carl Edwards y Ryan Forehan Kelly, quienes vendrán a aportar velocidad y destreza a los capitalinos, que buscarán a toda costa conquistar su quinto título.

"Si logramos tener una muy buena sincronización entre los jugadores de experiencia con los importados, daremos mucho de qué hablar en la liga esta temporada", sentenció.

Cocodrilos de Caracas contará en esta oportunidad con la veteranía de Kelvin Caraballo, César García, Darwin Matos, Miguel Ribas, Néstor Colmenares y Jesús Centeno.

A ellos se les unirán los jóvenes talentos Joshua Palacios, Geovanny Frías y Carlos Berroterán, mientras que Lenin López y Kenyi Urdaneta harán su debut con los capitalinos.

"Esperamos que a mediados de febrero podamos contar ya con Luis Bethelmy, quien se encuentra actualmente jugando en México", aseveró Salazar, tras confesar además que en esta oportunidad no saldrán como uno de los equipos favoritos, lo que a su juicio le permitirá tener una menor presión.

Pese a que Néstor Salazar destacó que no tendrán la misma estructura de otros años, dijo sentirse confiado por lo que demostraron sus jugadores en el recién finalizado cuadrangular que se jugó en Maturín.

"Me siento muy contento por lo que vi en el cuadrangular. Hay que hacer algunos ajustes, pero estoy seguro que el trabajo que estamos haciendo va a dar muy buenos frutos", dijo.

Asimismo el técnico de los saurios se refirió a lo fuerte del calendario esta temporada, en el que el primer mes de competencia tendrán solo cuatro jornadas libres.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar