Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
ITALIA
BUFFON ATA LAZOS CON LA JUVENTUS HASTA 2015
El afamado portero italiano Gianluigi Buffon, de 34 años, renovó su contrato con el conjunto de Turín hasta el año 2015. La extensión del pacto es de dos años, ya que al cese de la presente temporada expiraba su atadura legal.

INGLATERRA
EL ARSENAL PREPARA UNA OFERTA POR DAVID VILLA
El rotativo inglés The Sun reseñó que los "gunners" estarían preparando 12 millones de euros para tentar al actual delantero del Barsa. El elenco culé ya aclaró que no lo venderá, pero varios clubes insisten.

EGIPTO
HINCHAS RADICALES PROTESTAN PIDIENDO JUSTICIA
Miles de seguidores radicales del club cairota Al Ahly cortaron ayer varios puntos neurálgicos de la circulación en la capital egipcia, en protesta por la masacre del estadio de Port Said, ocurrida el año pasado y que dejó un saldo de 74 fallecidos.

MUNDIAL 2014
OBRAS URBANAS DE BRASIL CON LARGO CAMINO POR DELANTE
Brasil tiene un 20% de las obras de transporte público y movilidad urbana listas de cara al Mundial de 2014, a poco de cumplirse 500 días para el puntapié inicial de este evento global. Mucho se ha criticado la lentitud del proceso.

ESPAÑA
DIEGO LUGANO YA VISTE LOS COLORES DEL MÁLAGA
El conjunto albiazul reforzó su plantilla al incorporar a préstamo, hasta el final de temporada, al defensor y capitán uruguayo Diego Lugano, procedente del Paris Saint-Germain. Lugano podrá jugar Champions League.

URUGUAY
LA VIOLENCIA SERÁ COMBATIDA POR UN FISCAL DEPORTIVO
Autoridades uruguayas planean identificar a los hinchas y crear un fiscal deportivo, entre otras medidas para luchar contra la violencia, luego de que se suspendiera la actividad por 10 días debido a incidentes en torno al primer clásico amistoso del año.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar