Compartir

Serena Williams eliminada en cuartos del Abierto de Australia

La estadounidense Sloane Stephens dio la sorpresa en el Abierto de Australia y eliminó a su compatriota Serena Williams en cuartos de final.

imageRotate
La joven Sloane Stephens celebró al eliminar a su compatriota (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:35 AM
Australia.- La estadounidense Sloane Stephens dio la sorpresa en el Abierto de Australia y eliminó a su compatriota Serena Williams en cuartos de final.

Williams, tercera favorita, que no había cedido ni un solo set en lo que va de torneo, comenzó ganando la primera manga por 6-3, reseñó EFE.

El segundo set, de casi una hora de duración, cayó del Lado de Stephens, que se vio con posibilidades de vencer y lucho hasta el último minuto.

Williams también fue eliminada ayer, junto a su hermana Venus, del cuadro de dobles por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Sloane Stephens se enfrentará en la semifinal a la bielorrusa Victoria Azarenka
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar