Compartir

Bucaneros listo para el reto

La franquicia litoralense quiere tener protagonismo en la zafra de 2013

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
La consigna de Bucaneros de La Guaira es realista y prudente: ser mejor que el año pasado como equipo. También, como organización deportiva.

Bajo esa óptica, el elenco de La Guaira, que en los dos últimos años ha estado cerca de avanzar a las semifinales, presentó a su plantel para la temporada de 2013 de la LPB.

De la mano del entrenador Guillermo Narvarte, Bucaneros planta cara como uno de los clubes que promete ser competitivo durante la campaña.

El equipo sumó vía cambio a jugadores de rol como Francisco Centeno, Douglas Chiquito, Leo Berroterán y Jackson Zapata, quienes se unen a Carlos Cedeño y Heberth Bayona, con lo cual fortaleció sus filas.

"Las expectativas son consolidarnos como equipo, desarrollar a jugadores propios y avanzar como organización deportiva", dijo el coach argentino Guillermo Narvarte.

"El objetivo es que Bucaneros siga siendo protagonista en la Liga, pero estamos desarrollando la cantera. Queremos a futuro a nuestros propios jugadores", dijo.

El elenco de La Guaira tendrá para el inicio de la campaña a cinco importados: Robert Hornsby, Theron Smith, Dainmon Gonner, Tyrone Thomas y Kevin Rogers.

"Los iremos rotando. Dependerá de las necesidades", explicó el técnico.

Bucaneros, que fue cuarto en la eliminatoria pasada (20-16), está listo para dar la batalla y llegar lejos. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar