Compartir

Sandoval firme en la nave

Estará en los cuatro primeros juegos de la final. Elvis Andrus también confirmó

imageRotate
Pablo Sandoval y su agente estuvieron todo el día de ayer negociando el permiso con los Gigantes de San Francisco NICOLA ROCCO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Ayer, a las 7:00 de la noche, Pablo Sandoval estaba fuera de los planes de los Navegantes del Magallanes para la instancia final contra los Cardenales de Lara. Quince minutos después, llegó el permiso de los Gigantes de San Francisco para los primeros cuatro encuentros.

Es decir, los turcos tienen una razón de peso para intentar barrer a los crepusculares. Y es que sería la mejor manera de recompensar la insistencia de Sandoval por mantenerse con Magallanes.

"Él mismo fue quien facilitó la negociación. Está muy fiebrúo", reconoció Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora.

"Apenas juegue los cuatro partidos debe viajar a Estados Unidos", notificó Palmisano.

Se conoció que los Gigantes no estaban de acuerdo en que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial continuara en la pelota local.

Recuérdese que Sandoval estuvo hospitalizado por una inflamación intestinal y se perdió la serie ante Caribes, en Puerto La Cruz, donde Magallanes barrió la serie de dos encuentros para allanar su camino hacia la instancia decisiva.

Sandoval regresó a la acción el pasado sábado frente a Cardenales y ayer aprovechó para jugar el encuentro contra los Leones, en el estadio José Bernardo Pérez.

Sin incluir el juego de ayer, Sandoval había disparado cuatro jonrones y contabilizaba 16 carreras remolcadas para ser parte fundamental de los eléctricos en la conquista del tan codiciado boleto a la final.

Elvis Andrus es otro que se mantendrá en la nave, pero hasta el séptimo encuentro si es necesario.

El flamante campocorto titular de los Rangers de Texas no tuvo problemas para buscar, sin restricciones, su primer título en Venezuela.

El maracayero ha respondido con su ofensiva en este round robin, después de vivir horas bajas en la ronda regular.

Andrus ha disparado 13 imparables en 51 turnos para lucir average de .353. También remolcó tres carreras y negoció hasta 15 boletos.

Ramón Hernández sí abandonará al Magallanes por dolencias en una de sus piernas.

El primera base prefiere parar su actuación en la pelota local para poder recuperarse plenamente de la dolencia física.

El experimentado jugador de 36 años también tuvo un significativo aporte en esta postemporada. Además de lucir gran defensiva en la inicial -a pesar de que es un receptor natural-, con el madero disparó 13 imparables en 40 turnos para registrar promedio de .325. También tomó nueve boletos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar