Compartir

Refuerzan sus filas

Magallanes blindará su lineup con Mejía y Cardenales procura pitcheo

imageRotate
Zambrano rozó un no hitter ante Caribes en el round robin
| 1 | 2 | 3 | 4 |
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Magallanes consiguió anoche un cuarto gladiador para blindar su rotación de abridores sin necesidad de gastar una escogencia en el draft de sustituciones: El dominicano Fabio Castro lanzó cinco entradas en blanco y dio luz verde para que los Navegantes se enfoquen en fortalecer su ofensiva para la final que arranca mañana en Valencia. "Ernesto Mejía será nuestra primera escogencia", informó el manager Luis Sojo. "La segunda dependerá de lo que tome Lara", recalcó.

De esta manera el Jugador Más Valioso se une a una alineación que echa chispa por la presencia de Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Eliézer Alfonzo, Endy Chávez y Juan Rivera, entre otros. Con tal panorama, Lara necesitará pescar pitchers en el draft.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Nelson Morillo
22.01.2013
11:28 PM
Que pasaría que anunciaron una cosa e hicieron otra...?. Por supuesto que el argumento de constitur una estrategia para engañar al otro equipo clasificado es, más que falsa es estupida. Quien escoge de primero como en este caso el equipo turco, no necesitaba ese ardid. Creo más bien que la explicación es que no tenían claro cuales eran sus verdaderas carencias o debilidades. Los engañados fueron sus fanaticos y el propio Mejias... El desempeño de los refuerzos nos dirá cual equipo estuvo más acertado en este tema. Que gane el mejor.
 
Por Miguel Nieves
22.01.2013
8:01 AM
Con todo respeto a Mejía, pero Magallanes lo que necesita es reforzar el relevo. Bateadores nos sobran. Sin embargo nunca he estado de acuerdo con los tales refuerzos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar