Compartir

"Nos faltó un plan B"

Dorante lamentó la poca profundidad para atacar las bajas de las Águilas

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Al concluir la ronda regular Dwayne Pollock y Evan Gattis se fueron a casa. Al principio del todos contra todos se lesionó Josh Schimdt. Y para colmo de males Alex Torres, Wilfredo Boscán y Gerardo Parra no pudieron seguir jugando por las restricciones que llegaron desde Estados Unidos.

Lo que está a la vista no necesita anteojos. Las Águilas del Zulia quedaron desmanteladas en enero, al tiempo que sus peloteros sustitutos no rindieron como se esperaba. Por ello pagaron con su quinta eliminación consecutiva en round robin. "Tuvimos dos equipos, uno en la eliminatoria y otro en el todos contra todos", señaló el manager Luis Dorante al comenzar su reflexión. "En la primera etapa ganamos 35 veces, jugamos una pelota de buen nivel. Pero en enero no pudimos reemplazar las bajas. Tomamos a (Alex) Cabrera para sustituir a Gattis y no respondió. Además, el equipo entró en un slump colectivo. Así es el beisbol", acotó al circuito radial rapaz.

Esta vez Zulia obtuvo cuatro laureles en los primeros seis desafíos de la postemporada; pero siete derrotas consecutivas lo dejaron fuera de carrera una vez más.

"Desde ya estamos trabajando para la próxima temporada", afirma Dorante, que al entrar al round robin activó una cláusula de su contrato que lo mantendrá al mando del club marabino para la 2013-14.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar