Compartir

Greivis con protagonismo

Tuvo 19 puntos y 11 asistencias con los Hornets y dicta cátedra en enero

imageRotate
Greivis suma 15 partidos con doble dígito en dos apartados estadísticos AP
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Greivis Vásquez se acercó al triple-doble en la victoria de ayer de los Hornets, por 114-105 ante los Kings de Sacramento, pero más allá de sus 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, lo mejor es que mantiene sólida consistencia en su juego.

El elenco de Nueva Orleans contó con un Greivis inspirado, que tuvo de 12-7 en tiros de campo y que anidó en el último cuarto un largo triple, a casi ocho metros, para mantener explosivo juego en 11 partidos disputados en enero.

En esa seguidilla Vásquez promedia 16,5 tantos, 11,1 habilitaciones y 5,3 capturas. Solo en un choque de ese intervalo anidó menos de 10 unidades.

Pero hay más. A medida que pasan los partidos, añade peso a sus globales estadísticos: 15 partidos con doble dígito en dos departamentos; 29 con cifras dobles en puntos y 17 con al menos 10 habilitaciones.

Sus promedios de 14,3 puntos y 9,2 asistencias -tercero mejor en la NBA, en ese último departamento- hablan de su crecimiento y madurez.

Vásquez, candidato al premio de Mayor Progreso, volverá a la acción mañana, en visita a los Spurs de San Antonio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar