Compartir

C.J. Retherford se queda

El refuerzo de Tiburones peleará por el campeonato con los crepusculares

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
El importado C.J. Retherford informó a través de su cuenta de Twitter que se queda en Venezuela y jugará la final con los Cardenales de Lara.

El norteamericano se quedará con el equipo crepuscular para afrontar la final ante los Navegantes del Magallanes a pesar de que no va a poder estar en el nacimiento de su hijo, que será el día de hoy.

"He decidido quedarme y jugar por el campeonato con Lara. Espero seguir contribuyendo para Cardenales", indicó el inicialista.

El alto mando de los crepusculares estuvo reunido ayer para armar una oferta económica idónea para el pelotero quien concluyó con el mejor promedio ofensivo en el round robin (.355), con 14 carreras impulsadas y cuatro jonrones. Retherford integró un cuarteto temible junto a Luis Jiménez, Robert Pérez y Luis Valbuena.

El importado se siente a gusto estando en el país.

"Nunca antes había visto a tanta gente disfrutar tan apasionadamente del beisbol como lo hacen acá. En Estados Unidos me habían hablado muy bien de la pelota venezolana, pero no hay palabras que te puedan describir todo lo que uno puede experimentar en todos los estadios de este país", afirma el foráneo quien llegó a finales de septiembre y disputó 61 de los 62 partidos posibles con los Tiburones de La Guaira en la ronda eliminatoria.

Retherford no viajó a su casa en Navidad ni en el feriado de año nuevo. VM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar