Compartir

Caribes se despidió con victoria

Los indígenas terminaron en el tercer lugar del round robin

CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui venció a las Águilas del Zulia por segundo día corrido, esta vez con pizarra 6 por 3 en un juego disputado en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

La bujía ofensiva de los aborígenes fueron César Suárez y José Castillo. El zuliano ligó de 4-3 con par de carreras fletadas y una anotada, mientras que el "Hacha" ligó de 4-2 con una rayita anotada y dos carreras remolcadas.

Por los zulianos resaltó Freddy Parejo, al irse de 3-2 con dos anotadas.

José Castillo abrió el marcador en el tercer episodio, conectando sencillo al centro para que Luis Ugueto anotara la primera de los visitantes.

En el séptimo episodio, las Águilas aprovecharon el descontrol del relevista, Dakota Watts y un error defensivo de José Castillo, para anotar par de carreras y voltear la pizarra 3-2.

En el siguiente inning, la ofensiva de Caribes volvió a despertar. Al fabricar dos rayitas más para voltear el juego 5-3. Los aborígenes ampliaron la ventaja en el noveno, con sacrificio de José Castillo que puso cifras definitivas 6-3.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose Felix Moreno Masabe
22.01.2013
8:11 AM
Excelente la actuacion de Caribes... a la callaita llegaron de terceros por encima de otros que daban como ganadores... el beisbol castiga y se puede pronosticar pero con un porcentaje bien alto de tener una desviacion... asi es ..FELICIOTACIONES CARIBES ... VAMOS TRIBU...HASTA LA PROXIMA....2013-2014...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar