Compartir

Limardo capitaliza puntos

El medallista criollo fue superado 13-12 por el húngaro Gabor Boczko en Qatar

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Rubén Limardo cayó en fase de cuartos de final en la Copa del Mundo Qatar 2013 al ceder cerradamente ante el húngaro Gabor Boczko.

El encuentro finalizó 13-12 a favor de Boczko, un difícil rival de 35 años, con amplia experiencia internacional. Entre el palmarés del húngaro destacan la medalla de plata por equipo en Atenas 2004 y tres preseas en Copas del Mundo, una de plata y dos de bronce.

Limardo comenzó su andar por la Copa Qatar sin tener que disputar la ronda previa, ya que su ubicación en el ranking le otorgaba el pase directo.

El venezolano finalizó en la quinta posición luego de vencer a Al Khayat (Kuwait), en el segundo enfrentamiento derrotó al finlandés Niko Vuorinen 15 por 6, ya en la tercera ronda venció en muerte súbita al Ucraniano Bogdan Nikishin con pizarra 13-12.

"Para comenzar el año es un buen resultado, pues me permitió sumar puntos, ahora obtuve 13 puntos, ubicándome muy cerca de alcanzar al estoniano Nikolai Novosjolov. A pesar de esto no me encontraba al 100% en mi condición física" destacó el campeón de los Juegos Olímpicos de Londres.

La importancia de este tipo de competencias es permitir la acumulación de puntos en la clasificación general, puntos que tienen gran valor por la categoría Gran Prix de esta Copa del Mundo.

El próximo compromiso en el calendario de Rubén Limardo será en Italia, el próximo sábado 26 cuando verá acción en segunda ronda por ser el segundo en el ranking mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar