Compartir

Contador e Indurain: "hizo mucho mal"

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
San Luis.- El ciclista español Alberto Contador dijo que la confesión del estadounidense Lance Armstrong -que admitió haberse dopado para ganar siete veces el Tour de France-, "es algo duro para la imagen del ciclismo".

"La verdad es que es algo duro para la imagen del ciclismo pero yo me quiero quedar con lo bueno, porque esto quizá nos permita cerrar este capítulo del pasado de una vez por todas para poder centrarnos en el presente y en el futuro de este bonito deporte".

"Es un tema del que se lleva hablando mucho tiempo y la verdad que lo quieres dejar a un lado. La entrevista que dio el otro día más o menos no pilló (tomó) por sorpresa a nadie con sus revelaciones", dijo el español, campeón del Tour de Francia en 2007 y 2009, en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el también español Miguel Indurain, ganador de cinco Tours de Francia, consideró también que "el caso Armstrong ha hecho mucho mal al ciclismo.

"Hizo mucho daño a nuestro deporte (...) Sobre todo en un momento en el que todos, corredores, organizadores, equipos estamos haciendo un esfuerzo para corregir errores y seguir adelante", señaló quien fuera líder del equipo Banesto en los años noventa.

"Se han dejado en evidencia los controles antidopaje, por eso hay que seguir trabajando en ellos y mejorarlos".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar