Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
FÓRMULA UNO
TIMO GLOCK SE SEPARA DE LA ESCUDERÍA MARUSSIA
El piloto alemán y la escudería de Fórmula 1 Marussia se separarán este lunes de común acuerdo, según reportó el Sport Bild Plus. "En el equipo de Fórmula 1 Marussia pude vivir tres años estupendos. Ahora nos separamos amistosamente", aseguró Glock, quien no tiene autorización para expresarse sobre su futuro. "Quisiera hacer frente a nuevos desafíos y continuar mi camino en el automovilismo", manifestó el volante.

NATACIÓN
AUSTRALIA LIMITÓ EL USO DE TECNOLOGÍA A SUS ATLETAS
La federación del país prohibió a los miembros del equipo nacional el uso de Facebook y Twitter en futuras competiciones y limitó el uso de teléfonos móviles después de la debacle olímpica. De esa manera se fomentará más el espíritu de equipo, opinó el entrenador Leigh Nugent. Asimismo, se implementará por vez primera la prohibición de salir fuera de las horas permitidas durante las competencias.

ATLETISMO
OLGA KUCHERENKO LOGRA MEJOR MARCA EN SALTO LARGO
La rusa, subcampeona mundial en Daegu 2011, estableció ayer en la reunión de Krasnodar la mejor marca del año en salto de longitud con una marca de siete metros. Kucherenko, que mejoró en nueve centímetros su mejor registro personal bajo techo, consiguió también dos saltos de 6,92 y 6,89m.

ESQUÍ
FELIX NEUREUTHER TRIUNFÓ EN EL SLALOM DE LA COPA DEL MUNDO
El esquiador alemán ganó el slalom de la Copa del Mundo en Wengen emulando a su padre Christian Neureuther, quien triunfó en la misma prueba hace 40 años. Felix Neureuther logró un tiempo total de 1:50.53 para obtener así la segunda victoria de la temporada y la cuarta de su carrera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar