Compartir

Jhonattan falla corte en California

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
El golfista venezolano Jhonattan Vegas comenzó su temporada en el PGA Tour con una doble frustración. Primero no pudo pasar el corte en su torneo inicial, y segundo, fue precisamente en el evento que ganó hace dos años: el Humana Challenge.

El astro de Maturín completó ayer la tercera ronda del torneo que se disputa en California, con un total de 73 golpes, uno sobre par.

Esta actuación le valió para caer al puesto 112, con un acumulado de 210 contactos.

La jornada sabatina no fue la mejor para el bastonista monaguense, que hizo hasta cinco bogeys, incluso uno doble en la bandera del nueve.

Entretanto, el estadounidense Scott Stallings protagonizaba excelente performance, al firmar tarjeta de 63 contactos con la cual se instaló en el liderato de este torneo que se disputa en tres campos alternos (La Quinta, Jack Nicklaus y Arnold Palmer).

Scott Stallings suma un total de 194 golpes (22 bajo el par) y se embala hacia el título cuando resta una jornada para la finalización del evento.

En la segunda posición se ubican cinco golfistas, todos con 199 toques.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar