Compartir
TENIS | Se enfrentará con el checo Tomas Berdych

Djokovic sufrió ante Wawrinka pero logró el pase para cuartos en Australia

El serbio, defensor del título, sobrevivió a su primera prueba de fuego en Melbourne al derrotar hoy al suizo por 1-6, 7-5, 6-4, 6-7 (5) y 12-10 y avanzar así a la ronda de los ocho mejores del primer Grand Slam del año.

imageRotate
Djokovic y Wawrinka acabaron desgastados físicamente tras el duelo que duró 5 horas (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  10:45 AM
Melbourne.-  El serbio Novak Djokovic, defensor del título, sobrevivió a su primera prueba de fuego en Melbourne al derrotar hoy al suizo Stanislas Wawrinka por 1-6, 7-5, 6-4, 6-7 (5) y 12-10 para colocarse en los cuartos de final del Abierto de Australia, informó Efe.

El número uno del mundo se impuso en el último duelo de la jornada, esta madrugada australiana después de cinco horas y un minuto, en el mejor partido del torneo hasta ahora, a la tercera bola de partido, y después de superar tres puntos de rotura en el noveno juego del último parcial.

Los dos jugadores acabaron tocados físicamente, Wawrinka recibiendo masajes en las piernas en cada cambio de pista y Djokovic estirando las lumbares y los isquiotibiales para suavizar el enfrentamiento más duro en este torneo.

El serbio se enfrentará en cuartos con el checo Tomas Berdych, quinto favorito, que igualó por tercera vez su mejor marca en este grande, al vencer al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-2 y 7-6 (13).  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar