Compartir

Navegantes inspirados

Los eléctricos vencieron 7-6 a Caribes y ponen un pie en la final

imageRotate
Lissón, conectó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para darle vuelta al marcador y obsequiarle una importante victoria a su novena ARCHIVO
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
El tercera base de los Navegantes del Magallanes, Mario Lissón, conectó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para darle vuelta al marcador y enrumbar a su novena a una victoria de 7 carreras por 6 sobre Caribes de Anzoátegui, en la jornada de eyer de la postemporada del béisbol profesional venezolano.

El triunfo coloca a los Navegantes a las puertas de la final, instancia de la que solo podrá quedar fuera perdiendo los dos encuentros que le quedan del round robin, al igual que un eventual juego extra.

Esta es la novena victoria de los eléctricos sumado a cinco derrotas.

El cuadrangular de Lissón con dos compañeros en las bases, y coronó una rally de seis carreras de los Navegantes, en el octavo inning, al que llegaron perdiendo 6-1.

El segunda base del Magallanes, Reggie Corona, prendió la producción del equipo en ese octavo episodio, también con un jonrón de tres carreras. Tanto Corona como Lissón finalizaron el encuentro con tres fletadas.

Por los indígenas destacó el bate del grandeliga Omar Infante, quien se fue de 4-2 y logró conectar dos cuadranulares y empujar un total de cuatro anotaciones para la causa de los orientales.

Infante debutó el jueves en Puerto La Cruz en la victoria de su equipo ante los turcos.

Gustavo Chacín no tuvo una buena actuación desde el morrito. El zurdo apenas pudo trabajar por 3.2 episodios, aceptó cinco de las seis anotaciones de Caribes (la otra fue para la cuenta de Amalio Díaz), toleró cinco imparables, con dos boletos propinados y tres bateadores abanicados. La victoria terminaría llevándosela Luís Chirinos (1-1), la derrota fue para Jon Hunton (1-1) y el salvado fue para Jean Machí (4).

Hoy, el equipo que dirige Luís Sojo recibirá a Cardenales en el José Bernardo Pérez de Valencia. Sergio Pérez será el abridor por los eléctricos; mientras que Máximo Nelson (0-0) abrirá el juego por los crepusculares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar