Compartir

Maturín recibe a conjuntos de la LPB

EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana participarán desde hoy y hasta el lunes en un cuadrangular amistoso en la ciudad de Maturín.

El evento es patrocinado por la Fundación Los Guácharos de Monagas -responsable del club del mismo nombre en la Liga Nacional- y permitirá a los quintetos de la LPB calibrar fuerzas con miras a la temporada de 2013, que ya está en cuenta regresiva.

El cuadrangular se iniciará esta tarde, a partir de las 6, con el partido entre Gigantes y Marinos. A segunda hora (8:15 pm) se medirán Cocodrilos y Guaiqueríes.

Mañana, la tropa insular se medirá al Acorazado, a partir de la 1:00 pm, mientras que a las 3:00 pm chocarán saurios y guayaneses.

El cuadrangular bajará su telón con los duelos de Guaiqueríes-Gigantes y Cocodrilos-Marinos, en similar horario al de hoy.

El gimnasio Gilberto Roque Morales será el escenario en el que rivalizarán los cuatro conjuntos. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar