Compartir
| TENIS

Djokovic a paso firme

El serbio se instaló en los octavos de final del Abierto de Australia

imageRotate
El número uno del mundo superó al checo Radek Stepanek AP
EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Melbourne.- El serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer, primer y cuartos cabezas de serie en el torneo masculino, Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita en el femenino, se clasificaron ayer con facilidad a los octavos de final del Abierto de Australia.

Djokovic sigue en carrera hacia su cuarto título tras su victoria ante el checo Radek Stepanek, en tres sets 6-4, 6-3, 7-5.

Djokovic se medirá en octavos al suizo Stanislas Wawrinka (N.15), quien derrotó al estadounidense Sam Querrey (N.20), por 7-6 (8/6), 7-5, 6-4.

El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, se clasificó al derrotar al chipriota Marcos Baghdatis, vigesimoctavo favorito y finalista del torneo en 2006, por 6-4, 6-2, 6-3.

Ferrer se medirá en octavos al japonés Kei Nishikori, quien derrotó al ruso Evgeny Donskoy, por 7-6 (7/3), 6-2, 6-3.

La sorpresa de la jornada la dio el sudafricano Kevin Anderson quien venció en cinco sets al español Fernando Verdasco, vigesimosegundo cabeza de serie. Anderson se enfrentará ahora al checo Tomas Berdych, quinto favorito, que se impuso al austríaco Jurgen Melzer (N.26), por 6-3, 6-2, 6-2.

En la prueba femenina, la bielorrusa Victoria Azarenka logró el pase a octavos de final tras eliminar a la estadounidense Jamie Hampton.

Azarenka, primera favorita, necesitó del tercer set para derrotar a la estadounidense por 6-4, 4-6 y 6-2.

Maria Sharapova perdió sus primeros juegos, sin que eso le impidiera aplastar a la estadounidense Venus Williams, a la que ganó por 6-1, 6-3, para clasificarse a octavos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar