Compartir

Bucaneros arma equipo competitivo

Además del plantel criollo, apuestan por Dainmon Gonner y Tyrone Thomas

EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Bucaneros de La Guaira presentará un nuevo rostro en la campaña de 2013 de la LPB, que se iniciará el viernes.

Los importados Dainmon Gonner y Tyrone Thomas, ambos con experiencia en la liga local, son los últimos en sumarse a la divisa, para acompañar a Theron Smith y Robert Hornsby.

El club que dirige Guillermo Narvarte tiene previsto contar con cuatro foráneos en la temporada, por lo extenso del calendario.

"Empezamos el trabajo de pretemporada hace meses y estamos contentos con lo que hemos visto. Con Gonner y Thomas fortalecemos el plantel. Nosotros vamos a este campeonato con bajo perfil. La meta es llegar a las semifinales, luego se verá", dijo Alberto Díaz, gerente general.

Gonner es un alero de 1,98 metros que con anterioridad reforzó a Panteras de Miranda y Toros de Aragua. Thomas, en cambio, es un escolta que vino con Cocodrilos de Caracas en 2011.

Bucaneros optó por salir al mercado de transacciones y durante el receso de temporada logró hacerse con los servicios de Francisco Centeno, Douglas Chiquito, Leonardo Berroterán y Jackson Zapata, como nuevos integrantes de la franquicia, para sumarse a la dupla de Heberth Bayona y Carlos Cedeño.

Con esa base de nativos, aspiran a sumar con frecuencia en la casilla de ganados.

Los litoralenses realizarán hoy un partido amistoso contra Panteras de Miranda, a las 6:00 pm, en el coso de Sebucán, mientras que mañana reciben a Trotamundos de Carabobo, a las 5:30 pm, en el Domo José María Vargas. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar