Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Bañados en 18 quilates

La LVBP y Rawlings premiaron a los mejores jugadores defensivos del torneo

imageRotate
El trofeo se le entregará a cada ganador en su primer juego como home club durante la próxima temporada de la pelota local. KISAÍ MENDOZA
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
No solo con batazos y ponches se ganan juegos de pelota. La ejecución de atrapadas espectaculares y lances de rutina son celebrados por fanáticos, jugadores y técnicos por igual en las búsqueda de victorias en un terreno de pelota.

"El Guante de Oro es un estímulo para nuestros peloteros", señaló el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso, antes de avalar a los 10 primeros ganadores del premio que a partir de este año repartirá Rawlings en nuestro país. "Tiene las mismas características del que se entrega en Grandes Ligas. Es un guante de cuero que se fabrica al igual que cualquier otro y al final se baña en oro", describió Leopoldo Kahn, representante de la marca.

La elección se llevó a cabo con el voto de 25 técnicos de los ocho equipos, con la condición de que el pelotero haya participado en al menos 28 cotejos de la eliminatoria en esa posición. A cada manager y coach se le entregó un reporte con estadísticas defensivas; y debieron sufragar por jugadores que no pertenecieran a su conjunto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar