Compartir

Aristeguieta por el estreno

El 'Colorado' entró en la convocatoria del Nantes, junto a Gabriel Cichero

imageRotate
El delantero venezolano Fernando Aristeguieta espera mostrar su juego en el fútbol francés CORTESÍA NANTES FC
EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Fernando Aristeguieta entró en su primera convocatoria con el Nantes. El delantero venezolano podría hacer hoy su debut en el fútbol extranjero en el partido que su equipo sostendrá ante el Laval, correspondiente a la jornada 21 del torneo de la Segunda División de Francia.

Desde su llegada a Europa hace un par de semanas, el 'Colorado' ha estado presente en los entrenamientos del equipo que dirige el técnico Michel Der Zakarian, quien contará con el vinotinto para el partido de hoy, al igual que con su compatriota Gabriel Cichero.

Aristeguieta ha tenido que convivir con el frío europeo en los entrenamientos, que ha llegado a marcar temperaturas de hasta -2 grados.

El delantero criollo ha causado una buena impresión en su DT, quien ha señalado que tanto el venezolano, como el mediocampista galo Karim Djellabi, podrían hacer su debut con el club este fin de semana.

El Nantes, que busca conseguir el ascenso a la Primera División (la última vez que jugó en la máxima categoría fue en la temporada 2008-2009) se ubica en el tercer puesto de la tabla con 37 puntos, igualado con el Caen y superado por un punto por el Mónaco.

Arango retoma la Bundesliga

El mediocampista venezolano estará con el Borussia Mönchengladbach cuando se enfrenten al Hoffenheim en la reanudación de la liga alemana.

El capitán de la vinotinto viene siendo pieza inamovible en el esquema de juego del director técnico Lucien Favre, por lo que se espera que salga desde el comienzo en un partido que corresponde a la jornada número 18 del torneo.

El también venezolano Yohandry Orozco, en medio de rumores sobre su posible salida del Wolfsburgo, no estará ante el Stuttgart.

Zambrano interesa en Huelva

El Recreativo, equipo de la Segunda División española, tendría los ojos puestos en el volante venezolano, que ya no está en las filas del Tenerife de la Segunda B ibérica.

"Hemos seguido al futbolista, lo conocemos. Mientras seguía vinculado al Tenerife, nosotros no hablamos con él. Ahora que se ha desvinculado, el que hayan o no negociaciones no es algo que dependa de mí, pero supongo que tendremos noticias en los próximos días", señalo el encargado de la cantera del Recre, José Luis Peña a medios españoles. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar